dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T23:29:56Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T23:29:56Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/621 |
|
dc.description |
Exposition of some definitions related to marketing, from different authors, such as: needs, desires, demands, market, marketing, work approaches in companies and market segmentation. |
es |
dc.description.abstract |
Exposición de algunas definiciones relacionadas con el marketing, de diferentes autores, tales como: necesidades, deseos, demandas, mercado, mercadeo, enfoques de trabajo en las empresas y segmentación de mercados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0061 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadotecnia |
es |
dc.subject |
Fundamentos de marketing |
es |
dc.title |
Conceptos |
es |
dc.type |
Lectura |
es |