dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T00:23:48Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T00:23:48Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/582 |
|
dc.description |
The means of supporting integrated communications, such as advertising, personal sales, sales promotion and public relations, are presented. In addition, direct marketing is addressed. |
es |
dc.description.abstract |
Se exponen los medios de apoyo de las comunicaciones integradas, tales como la publicidad, la venta personal, la promoción de ventas y las relaciones públicas. Además, se aborda el marketing directo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0022 2016 |
|
dc.subject |
Comunicaciones integradas |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Comunicaciones integradas |
es |
dc.type |
Lectura |
es |