DSpace Repository

La fuerza de ventas

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-14T22:58:27Z
dc.date.available 2020-04-14T22:58:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/563
dc.description Reading that contains a collection of ideas about the sales force and the structure of the sales force by product. It gives a definition of the sales force, also addresses the process of sales management, strategy design and sales force structure, this last point explains the structure of the sales force by territories, addressing how to make calculations for these and some reasons for establishing them or not, finally, the text exposes the establishment of sales territories expressing the selection of a geographical unit of control. es
dc.description.abstract Lectura que contiene una recopilación de ideas acerca de las fuerzas de ventas y la estructura de la fuerza de ventas por producto. Se da una definición de la fuerza de ventas, además, se aborda el proceso de la administración de las ventas, el diseño de la estrategia y la estructura de la fuerza de ventas, en este último punto se explica la estructura de la fuerza de ventas por territorios, abordando cómo realizar cálculos para estos y algunas razones para establecerlos o no, por último, el texto expone el establecimiento de territorios de ventas expresando la selección de una unidad geográfica de control. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0003 2016
dc.subject Fuerza de ventas es
dc.subject Administración de las ventas es
dc.subject Territorios de ventas es
dc.subject Mercadeo es
dc.title La fuerza de ventas es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account