DSpace Repository

Browsing Mercadeo by Title

Browsing Mercadeo by Title

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se estudia la elaboración y ejecución del Plan Anual de Mercadeo, mecanismo mediante el cual se integran objetivos de mercadeo, estrategias, actividades y presupuestos y el cual se utiliza ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico creado con el fin de presentar los elementos básicos del marketing digital, se revisan los aspectos básicos y fundamentales de la teoría y metodología de marketing digital, también se aborda el sistema ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2015)
    Material didáctico que expone una estrategia de posicionamiento y su teoría.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que expone como la segmentación de mercados divide a un gran número de personas en grupos más pequeños, pero homogéneos, es decir, con características similares. Posteriormente de haber creado un perfil de consumidor ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se trata el tema de la auditoría de marketing como parte de la retroalimentación en el proceso y la inteligencia de mercadeo. Se plantea que para desarrollar una auditoria de marketing deben existir parámetros, es decir, ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Lectura académica que aborda el mercadeo digital, el cual posee dentro de sus componentes la publicidad digital.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se analiza la estrategia de imitación de marca, su definición y utilidad; para la implementación de esta se establece una división en dos grandes capítulos, el primero comprende la recolección y análisis, el segundo está ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El marketing digital se ha considerado una revolución de la labor de la mercadotecnia a nivel mundial; el texto explica algunos conceptos básicos relacionados con este. Se realiza un análisis de la importancia de este para ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto en el cual se brinda una perspectiva del marketing digital y del marketing de salida o tradicional. Son expuestas estrategias avanzadas para canales de entrada, conocidos también como canales de atracción (marketing ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se presenta el esquema propuesto por Ansoff, denominado "matriz de estrategias de crecimiento intensivo". El texto abarca la estrategia de penetración en el mercado propio, la estrategia de internacionalización, la estrategia ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Lectura que presenta las estrategias para las industrias que se encuentran en su etapa inicial de formación, sus retos y lineamientos de éxito.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Diversas compañías poseen fuerzas de ventas independientes para cada producto o categoría de producto de su línea, razón por la cual se explica la organización por productos enfatizando la principal ventaja (más especialización ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se explora la construcción del cuestionario estudiando las preguntas no estructuradas y las estructuradas, así como la correcta redacción de estas y la secuencia y prueba de las preguntas.
  • Gómez Ospina, Darling (USAM, 2021)
    En este referente estudiaremos los conceptos teóricos del estudio de mercado para el proceso de exportación y el posicionamiento de productos en el exterior, revisaremos los elementos de las 7 P, la matriz DOFA (definición ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Esta unidad trata de determinar el espacio que ocupa un bien o un servicio en un mercado externo. El estudio les sirve a las empresas para saber si es conveniente exportar o no, además, también les ayuda a saber cuántos ...
  • Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2017)
    Análisis ético de los elementos presentes en el proceso de investigación de mercados.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La información presentada tiene como fin apoyar a dueños, gerentes, ingenieros, mercadólogos, los cuales tendrán la función de retroalimentarse para posterior a ello desarrollar un nuevo producto. A su vez, se plantean ...
  • Bejarano Chacón, Carlos (Universidad San Marcos, 2017)
    Se presenta un estudio de las redes sociales, cuantificando lo que producen, aportan y representan. En conclusión, la tecnología como herramienta de investigación, insumo investigativo y fuente de información es una gran ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que contiene una recopilación de ideas acerca de las fuerzas de ventas y la estructura de la fuerza de ventas por producto. Se da una definición de la fuerza de ventas, además, se aborda el proceso de la administración ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura en la cual se realiza un estudio de la terminología y las herramientas relacionadas y utilizadas normalmente en internet, también se analizan los conceptos de marketing en internet y medios sociales.

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account