Cursos virtuales: Recent submissions

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Actualmente, las estrategias de marketing digital constituyen un papel importante en los canales de distribución de productos o servicios de diferentes empresas o compañías, motivo de lo anterior la lectura se enfoca en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto didáctico en el cual se muestran elementos utilizados para generar publicidad por medio del marketing digital, entre estos: los banners y los anuncios por correo electrónico; se contesta la pregunta ¿cuánto cuesta ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico creado con el fin de presentar los elementos básicos del marketing digital, se revisan los aspectos básicos y fundamentales de la teoría y metodología de marketing digital, también se aborda el sistema ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La revolución digital ofrece nuevas posibilidades, una de ellas es la creación de marketing digital; el escrito expone sobre las nuevas posibilidades para los consumidores. Se presenta la utilización de las nuevas tecnologías ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se estudia la elaboración y ejecución del Plan Anual de Mercadeo, mecanismo mediante el cual se integran objetivos de mercadeo, estrategias, actividades y presupuestos y el cual se utiliza ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las empresas exitosas practican el arte de la planeación estratégica orientada hacia el mercado, tema central de la lectura; se comenta sobre la naturaleza de las empresas de alto rendimiento y los factores que deben tomar ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Documento académico que expone el proceso de planeación estratégica a nivel corporativo, se comenta acerca del análisis de la situación corporativa: misión, visión y valores corporativos de la empresa, análisis SWOT Y FODA. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que expone el análisis de productividad por medio de un ejemplo relacionado, también se hace mención al análisis de rentabilidad, especificando cómo se mide la misma y la estructura básica del estado de resultados. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico que expone la relación costo-volumen-utilidad, se explica el punto de equilibrio utilizando ejemplos prácticos. La planificación de utilidades y la relación costo-volumen-utilidad forman parte de la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se brinda un marco teórico referencial, en el cual, se comenta acerca de la promoción y la mezcla promocional, puntualizando las variables y elementos de esta última. Es expuesto el proceso de comunicación y sus elementos, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El traslado de los productos desde su punto de origen o fabricación hasta el consumidor final se conoce como distribución; la lectura expone sobre los canales de distribución, las funciones del canal de distribución y sus ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que aborda el precio bajo una perspectiva de mercadeo, se comenta acerca de los propósitos de la fijación de precios y los factores determinantes, entre estos, los factores endógenos. Además, se expone acerca de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las empresas se enfrentan a problemas y tendencias de mercado, lo cual las conduce a tomar decisiones relacionadas con el producto, el texto aborda cinco elementos vinculados con el proceso de decisión del producto, estos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura académica que tiene por objetivo formular propuestas para la aplicación efectiva de la mezcla de marketing, con el fin de incrementar la competitividad de las empresas. Se explica en qué consiste la mezcla de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura enfocada en brindar una aproximación a los canales de mercadeo, entre ellos: banners, marketing de guerrilla, colocación de producto, material P-C-D (POP), así como de los objetos comerciales y el packaging.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Los nuevos canales de comunicación nacen a raíz de los efectos de la globalización y del rápido crecimiento de las nuevas tecnologías. Existe un intercambio instantáneo de información entre usuarios, entre los mencionados ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se exponen los medios de apoyo de las comunicaciones integradas, tales como la publicidad, la venta personal, la promoción de ventas y las relaciones públicas. Además, se aborda el marketing directo.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Para la transmisión de un mensaje al consumidor, cliente o receptor, se hace uso de herramientas conocidas. Se aborda el uso de los periódicos, las revistas, la televisión, la radio, además de los los medios de apoyo y el ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El texto presenta la definición, estructura y objetivos de la planeación de medios, así como las principales áreas e instrumentos de la comunicación empresarial.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La planificación estratégica analiza la situación de la empresa y proyecta la futura, la lectura da respuesta al por qué se necesita planear, también se abordan los componentes del plan de comunicaciones integrales.

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account