Cursos virtuales: Recent submissions

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En la actualidad, el panorama de las empresas se encuentra lleno de cambios, la supervivencia de estas se determina por la manera en la cual se adapten a ese cambio. El texto posee el propósito de informar sobre diversos ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto que posee el fin de cubrir de manera general aspectos relacionados con las comunicaciones integradas, se brinda una introducción a las mismas realizando un recorrido histórico, también se expone el proceso de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Debido a la creciente competitividad en el ámbito empresarial, las organizaciones se plantean si deben desarrollar nuevos productos. Para lo anterior, el mercadeo debe comprender a sus consumidores, mercados y competidores ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La investigación de mercados constituye una herramienta de valor para obtener información y datos relevantes que inciden en las estrategias dirigidas al consumidor. Con los resultados obtenidos se pueden resolver problemas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Cuando se va a introducir un nuevo producto al mercado se debe tener presente que va a ser parte de un proceso denominado Ciclo de vida, basado en la aceptación en el tiempo por parte de los consumidores, en el cual la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La información presentada tiene como fin apoyar a dueños, gerentes, ingenieros, mercadólogos, los cuales tendrán la función de retroalimentarse para posterior a ello desarrollar un nuevo producto. A su vez, se plantean ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En las empresas actuales los mercadólogos constituyen un recurso fundamental, debido a que buscan la diferenciación como elemento positivo para posicionarse en la mente del consumidor con características que den valor ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Si una empresa desea ser exitosa debe monitorear constantemente los cambios y tendencias del entorno, lo importante consiste en saber qué hacer para que el producto que ofrecen tenga crecimiento en el mercado tanto en ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En el momento que una empresa se plantea crear un producto y/o servicio debe comprender que existen diferencias sustanciales entre ambos términos, las cuales resulta necesario conocer para crearlos correctamente y llegar ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    La globalización ha implicado que las empresas y, en especial, su departamento de mercadeo deban desarrollar y crear productos que resulten competitivos y atractivos para los consumidores, ello con el fin de garantizar su ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto que inicia con la administración del desempeño de los vendedores, se abordan las mediciones objetivas y las subjetivas para la evaluación de estos; también los pasos en el proceso de venta exponiendo el modelo de la ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    En el trasfondo de una operación exitosa de fuerza y ventas se encuentra el reclutamiento y selección de buenos vendedores. Para abordar la temática se da respuesta a la pregunta ¿qué diferencia a los grandes vendedores ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que trata el tema del reclutamiento enfocado en la contratación de vendedores, se aborda el modelo de desempeño, el impacto de las características personales, los requisitos para las entrevistas y las solicitudes ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que consiste en una recopilación de ideas acerca de la Administración de las Ventas, en el momento que una empresa ha establecido su estructura se encuentra preparada para considerar el tamaño de la fuerza de ventas. ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Diversas compañías poseen fuerzas de ventas independientes para cada producto o categoría de producto de su línea, razón por la cual se explica la organización por productos enfatizando la principal ventaja (más especialización ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que contiene una recopilación de ideas acerca de las fuerzas de ventas y la estructura de la fuerza de ventas por producto. Se da una definición de la fuerza de ventas, además, se aborda el proceso de la administración ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Existe una idea errónea de lo que es el proceso de las ventas, de las actividades realizadas por los vendedores y de las características personales requeridas por los mismos. Con el propósito de dar fin con las ideas ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Lectura que identifica los antecedentes de la administración de las ventas, iniciando desde la época primitiva hasta llegar a la administración de las ventas en el siglo XXI. Se indica que la administración de las ventas ...
  • Universidad San Marcos (USAM, 2016)
    Texto que brinda a manera de apéndice, métodos utilizados para la elección del porcentaje a amortiza,r en un subperiodo inicial y en uno intermedio.
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Como parte del planeamiento estratégico, resulta necesario establecer niveles de los planes asociados a su función, impacto y al tiempo de realización; posteriormente tales planes operativos son medidos de manera constante ...

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