DSpace Repository

Análisis de los elementos clave para el crecimiento de la demanda de la agencia de turismo Bahía Ballena Kayaks, en playa Bahía Ballena, Uvita. una investigación en torno a la implementación de las estrategias de mercadotecnia, durante el primer semestre del 2024

Show simple item record

dc.contributor.author Arias Angulo, Noely Dayana
dc.date.accessioned 2024-09-26T17:32:33Z
dc.date.available 2024-09-26T17:32:33Z
dc.date.issued 2024-05
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/111506/2721
dc.description The purpose in this investigation is investigate new service offers and strategies for the Bahía Ballena Kayaks current customer and potential customer. Bahía Ballena Kayaks is a turism agency locate in playa Uvita, Costa Rica. Additionally will be determined who is the customer, your characteristics and your competition. The study was qualitative, analytical, for this used a population of 128 people, was collected the information with two questionnaires for the custumer and service variable. Finally, finish the proposal find necesary have a business plan for increase the profitability, improve the services and innovate with new negocy option. es
dc.description.abstract Esta investigación tiene como propósito investigar nuevas ofertas de servicio y estrategias dirigidas a los turistas potenciales y actuales de Bahía Ballena Kayaks, agencia de turismo ubicada en la playa Uvita, Costa Rica. Adicionalmente se determinará quienes son los clientes y sus características, así como sus competidores, ya que a través de esto se tomarán decisiones para fortalecer la identificación y fidelidad del cliente. El estudio fue cualitativo, analítico, con diseño no experimental. En la muestra se utilizó una población de 128 personas distribuida en 15 clientes actuales y 113 posibles clientes. Se recopiló la información mediante dos cuestionarios, uno compuesto por 8 preguntas y el otro de 9, para las variables de clientes y servicios, los datos fueron compilados y analizados a través de figuras y tablas. Se concluye con la propuesta detallada encontrando necesario contar con un plan de negocios para partir de ahí y enfocarse a mejorar la rentabilidad anual entorno a la satisfacción de los clientes, así como las mejoras en los servicios proporcionados e innovación mediante la apertura de una nueva opción de negocio. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC ADM;0011 2024
dc.subject Agencia de turismo es
dc.subject Cliente potencial es
dc.subject Plan de negocio es
dc.title Análisis de los elementos clave para el crecimiento de la demanda de la agencia de turismo Bahía Ballena Kayaks, en playa Bahía Ballena, Uvita. una investigación en torno a la implementación de las estrategias de mercadotecnia, durante el primer semestre del 2024 es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account