dc.contributor.author |
Arias Angulo, Noely Dayana |
|
dc.date.accessioned |
2024-09-26T17:32:33Z |
|
dc.date.available |
2024-09-26T17:32:33Z |
|
dc.date.issued |
2024-05 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/111506/2721 |
|
dc.description |
The purpose in this investigation is investigate new service offers and strategies for the Bahía Ballena Kayaks current customer and potential customer. Bahía Ballena Kayaks is a turism agency locate in playa Uvita, Costa Rica. Additionally will be determined who is the customer, your characteristics and your competition. The study was qualitative, analytical, for this used a population of 128 people, was collected the information with two questionnaires for the custumer and service variable. Finally, finish the proposal find necesary have a business plan for increase the profitability, improve the services and innovate with new negocy option. |
es |
dc.description.abstract |
Esta investigación tiene como propósito investigar nuevas ofertas de servicio y estrategias dirigidas a los turistas potenciales y actuales de Bahía Ballena Kayaks, agencia de turismo ubicada en la playa Uvita, Costa Rica. Adicionalmente se determinará quienes son los clientes y sus características, así como sus competidores, ya que a través de esto se tomarán decisiones para fortalecer la identificación y fidelidad del cliente. El estudio fue cualitativo, analítico, con diseño no experimental. En la muestra se utilizó una población de 128 personas distribuida en 15 clientes actuales y 113 posibles clientes. Se recopiló la información mediante dos cuestionarios, uno compuesto por 8 preguntas y el otro de 9, para las variables de clientes y servicios, los datos fueron
compilados y analizados a través de figuras y tablas. Se concluye con la propuesta detallada encontrando necesario contar con un plan de negocios para partir de ahí y enfocarse a mejorar la rentabilidad anual entorno a la satisfacción de los clientes, así como las mejoras en los servicios proporcionados e innovación mediante la apertura de una nueva opción de negocio. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
TFG LIC ADM;0011 2024 |
|
dc.subject |
Agencia de turismo |
es |
dc.subject |
Cliente potencial |
es |
dc.subject |
Plan de negocio |
es |
dc.title |
Análisis de los elementos clave para el crecimiento de la demanda de la agencia de turismo Bahía Ballena Kayaks, en playa Bahía Ballena, Uvita. una investigación en torno a la implementación de las estrategias de mercadotecnia, durante el primer semestre del 2024 |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |