dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-18T19:56:33Z |
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dc.date.available |
2020-04-18T19:56:33Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/712 |
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dc.description |
One of the most important challenges in the business consists of attracting new clients, which is why it is necessary to know about the measurement and identification of profiles. The marketing strategy oriented to a specific group, the behavioral models (estimation and heterogeneity), as well as the probabilistic models are studied. |
es |
dc.description.abstract |
Uno de los retos más importantes dentro del negocio consiste en la captación de nuevos clientes, por lo cual resulta necesario conocer sobre la medición e identificación de perfiles. Se estudia la estrategia de marketing orientada a un grupo determinado, los modelos de comportamiento (estimación y heterogeneidad), también los modelos probabilísticos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC TEC;0024 2016 |
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dc.subject |
Minería de datos |
es |
dc.subject |
Big data |
es |
dc.subject |
Medición de perfiles |
es |
dc.subject |
Identificación de perfiles |
es |
dc.title |
Medición e identificación de perfiles |
es |
dc.type |
Lectura |
es |