dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-10T23:06:45Z |
|
dc.date.available |
2020-04-10T23:06:45Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/462 |
|
dc.description |
Academic text that deals with the relationships between entrepreneurs and clients under the focus of ethics; it mentions the war paradigm and the service paradigm; as well as ethical issues around the development of a product and/or service. With respect to the products, the classes of planned obsolescence are mentioned. Finally, advertising and its veracity are analyzed under the ethical perspective. |
es |
dc.description.abstract |
Texto académico que trata de las relaciones entre empresarios y clientes bajo el enfoque de la ética; se hace mención al paradigma de la guerra y al paradigma del servicio; así como a cuestiones éticas en torno al desarrollo de un producto y/o servicio. Respecto a los productos se mencionan las clases de obsolescencia planeada. Por último, se analiza la publicidad y su veracidad bajo la perspectiva ética. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ETI;0003 2016 |
|
dc.subject |
Ética empresarial |
es |
dc.subject |
Ética publicitaria |
es |
dc.subject |
Negocios éticos |
es |
dc.title |
Responsabilidades para con los clientes |
es |
dc.type |
Lectura |
es |