dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T01:31:35Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T01:31:35Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/326 |
|
dc.description |
Text that focuses on non-verbal behavior (gestures, looks, postures, among others) that is emitted in the communication process. Three areas of non-verbal education are explored: kinesia, paralinguistics and proxemics. Finally, by separating the non-verbal area, we briefly mention the verbal components that influence whether a communication is interpreted as assertive or not. |
es |
dc.description.abstract |
Texto que se enfoca en la conducta no verbal (gestos, miradas, posturas, entre otros) que es emitida en el proceso de comunicación. Se exploran 3 ámbitos de la educación no verbal: kinesia, paralingüística y proxémica. Por último, haciendo una separación del área no verbal se mencionan brevemente los componentes verbales que influyen en que una comunicación se interprete como asertiva o no. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC HAB BLA;0009 2015 |
|
dc.subject |
Comunicación no verbal |
es |
dc.subject |
Asertividad |
es |
dc.subject |
Potenciación de capacidades |
es |
dc.subject |
Habilidades blandas |
es |
dc.title |
Comunicación asertiva no verbal |
es |
dc.type |
Lectura |
es |