dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-04T01:20:27Z |
|
dc.date.available |
2020-04-04T01:20:27Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/322 |
|
dc.description |
Reading that begins with the importance of being emotionally intelligent, emphasizing the relevance of knowing the meaning of each emotion experienced to be able to manage or resolve it properly, after having understood the emotional states themselves and the other can achieve a constructive bond that fosters the relationship in the team. Finally, collaboration styles are mentioned. |
es |
dc.description.abstract |
Lectura que inicia con la importancia de ser emocionalmente inteligentes, enfatizando en la relevancia de conocer el significado de cada emoción experimentada para poder gestionarla o resolverla adecuadamente; luego de haber comprendido los estados emocionales propios y del otro se puede lograr un vínculo constructivo que fomente la relación en el equipo de trabajo. Por último, se mencion los estilos de colaboración. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC HAB BLA;0005 2015 |
|
dc.subject |
Inteligencia emocional |
es |
dc.subject |
Estilos de colaboración |
es |
dc.subject |
Habilidades blandas |
es |
dc.subject |
Potenciación de capacidades |
es |
dc.title |
Inteligencia emocional |
es |
dc.type |
Lectura |
es |