Objetos de aprendizaje: Recent submissions

  • Murillo Ortiz, Jorge (U San Marcos, 2021)
    En el presente referente de pensamiento, los maestrantes se enfrentarán a la necesidad de responder la pregunta: ¿Cuáles son las metodologías aplicables al intraemprendimiento? Para ello, se requiere que el participante ...
  • Murillo Ortiz, Jorge (U San Marcos, 2021)
    En el presente referente de pensamiento, los maestrantes se enfrentarán a la necesidad de responder a la pregunta: ¿Cómo identificar perfiles y tipos de emprendimientos exitosos? Para ello, se requiere que el participante ...
  • Murillo Ortiz, Jorge (U San Marcos, 2021)
    En este presente referente de pensamiento, los maestrantes se enfrentarán a la necesidad de responder a la pregunta: ¿Qué lecciones debo aprender para emprende- SER? Para ello, se requiere que el participante aprenda ...
  • Suárez Cortes, Hugo (U San Marcos, 2021)
    El proceso de globalización en el mundo se desarrolla dentro de un marco económico, tecnológico, social y cultural, considerado por algunos analistas como una fuente de desarrollo para el mundo. Otros consideran que el ...
  • Suárez Cortes, Hugo (U San Marcos, 2021)
    El proceso de globalización establece enormes desafíos, inmersos en un conjunto de variables y estrategias que se comportan y establecen con base en unas condiciones del entorno, donde para participar en un mercado ...
  • Suárez Cortes, Hugo (U San Marcos, 2021)
    Son diversas las consideraciones a tomar en cuenta respecto del proceso de globalización y desarrollo, lo cual requiere analizar diferentes puntos de vista a partir de cada una de las dimensiones sobre las que se desarrolla ...
  • Suárez Cortes, Hugo (U San Marcos, 2021)
    La globalización es un proceso de integración que se desarrolla dentro de un marco económico, tecnológico, social y cultural, en el que se mezclan diferentes componentes, instrumentos, agentes y otros elementos para la ...
  • Ariza, Efrén Danilo (U San Marcos, 2021)
    En este eje de pensamiento tres, se presenta el paso a paso para adelantar con éxito el proceso de construcción de este apartado del artículo científico. En este sentido, la construcción del estado del arte permite fortalecer ...
  • Salazar Salazar, Cristina (U San Marcos, 2021)
    El marco metodológico se construye una vez que se plantea la perspectiva teórica y corresponde al uso de métodos, técnicas, instrumentos, estrategias y procedimientos a utilizar en el estudio que se desarrolla. Este proceso ...
  • Ariza, Efrén Danilo (U San Marcos, 2021)
    El eje de pensamiento dos, busca identificar los elementos que permitirán aumentar la probabilidad de no sufrir un rechazo de escritorio al momento de someter nuestro artículo científico a una revista de alto impacto. En ...
  • Ariza, Efrén Danilo (U San Marcos, 2021)
    La palabra método traduce el camino en un artículo científico. Usted, estimado maestrante, dispone de un espacio entre dos y tres páginas para explicar el camino recorrido en su investigación. Aquí se realiza una síntesis ...
  • Lazarus Tapia, Alexangel (U San Marcos, 2021)
    Básicamente los SI se implementan para cumplir tres objetivos generales dentro de las organizaciones, es excluyente el primero de ellos para emprendedores que hasta ahora tengan únicamente la idea de negocio sin validar: ...
  • Lazarus Tapia, Alexangel (U San Marcos, 2021)
    El data mining o los knowledge discovery in databases (KDD) en el proceso de IN y para su aplicación consiste en acceder, extraer y recopilar de diversas fuentes grupos de data para poder convertirla en información legible, ...
  • Lazarus Tapia, Alexangel (U San Marcos, 2021)
    A partir de la intención gerencial sobre la implementación del proceso y modelo de IN como sinónimo de generación de conocimiento y a su vez como parte de los valores de la empresa —financiera y estratégicamente hablando—, ...
  • Montes Toro, Daniel (U San Marcos, 2021)
    Uno de los problemas recurrentes en esta década tiene que ver con el exceso de información y la hiperconectividad, que de manera irracional desbordan las capacidades del individuo y de las organizaciones. No se trata de ...
  • Ruíz, Cristhian (U San Marcos, 2021)
    En este eje se hará una explicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), su relación con las tendencias, los retos a 2030, definidos en la agenda de Naciones Unidas y su correspondencia con la ciencia, la ...
  • Ruíz, Cristhian (U San Marcos, 2021)
    La definición de las Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (ACTI), deben corresponder al logro de objetivos estratégicos que buscan el fortalecimiento competitivo y la generación de valor, por medio de la ...
  • Ruíz, Cristhian (U San Marcos, 2021)
    Se plantea la discusión sobre si existe una única estrategia que permita la promoción de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en cualquier sistema, país, organización o institución. Para esto, este eje se centra en ...
  • Ruíz, Cristhian (U San Marcos, 2021)
    El escenario actual de inversión en CTI en todo el territorio nacional origina grandes posibilidades tanto para el desarrollo del conocimiento del país como para la prosperidad de sus habitantes y el fortalecimiento ...
  • Salazar Salazar, Cristina (U San Marcos, 2021)
    El marco teórico o marco referencial se construye a partir del desarrollo de la perspectiva teórica, lo que corresponde a la revisión de la literatura específicamente. Esta revisión le permite al investigador examinar la ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account