DSpace Repository

Browsing Cursos virtuales by Subject "Marketing digital"

Browsing Cursos virtuales by Subject "Marketing digital"

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Material académico en el cual se da respuesta a qué es el análisis de marketing. Se exponen varias herramientas que se pueden lograr con el análisis de marketing y que no se pueden obtener con el análisis web. Además, se ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se brinda una introducción a los canales de marketing y se presentan diversos canales de marketing digital generadores de nuevas maneras de interactuar con los clientes. Posteriormente se comenta sobre la optimización de ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    El marketing digital se ha considerado una revolución de la labor de la mercadotecnia a nivel mundial; el texto explica algunos conceptos básicos relacionados con este. Se realiza un análisis de la importancia de este para ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Texto en el cual se brinda una perspectiva del marketing digital y del marketing de salida o tradicional. Son expuestas estrategias avanzadas para canales de entrada, conocidos también como canales de atracción (marketing ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Las redes sociales se convierten actualmente en verdaderos mecanismos de posicionamiento de marca; el lector conocerá sobre los elementos que no deben faltar en una estrategia de marketing a través de redes sociales, así ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se realiza un análisis del SEM (marketing basado en motores de búsqueda) comentando los métodos y mediciones de este, posteriormente se centra la atención en las distintas facetas del análisis web y en lo concerniente a ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2016)
    Se analiza el uso del la MRM, conocida como un subconjunto de soluciones de gestión de mercadeo empresarial basadas en el uso de tecnología para las áreas de planificación, diseño y producción dentro del marketing. La ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account