dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-08-23T01:57:54Z |
|
dc.date.available |
2020-08-23T01:57:54Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/996 |
|
dc.description |
The market form where there are few sellers of the same good or service is studied, known as an oligopoly. Its characteristics, barriers, as well as the setting of prices in the oligopoly are presented by means of three models: bankrupt demand model, dominant company model and game theory. |
es |
dc.description.abstract |
Se estudia la forma de mercado en donde existen pocos vendedores de un mismo bien o servicio, conocida como oligopolio. Son presentadas sus características, barreras, así como la fijación de precios en el oligopolio por medio de tres modelos: modelo de demanda quebrada, modelo de empresa dominante y la teoría de juegos. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ECO;0015 2019 |
|
dc.subject |
Microeconomía |
es |
dc.subject |
Oligopolio |
es |
dc.subject |
Mercado |
es |
dc.subject |
Teoría de juegos |
es |
dc.title |
Oligopolio |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |