DSpace Repository

Teoría de la indiferencia

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-08-23T01:24:01Z
dc.date.available 2020-08-23T01:24:01Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/987
dc.description The level of satisfaction of a consumer is also explained through this theory. The indifference curves of all consumers show the different combinations of goods or services that they can perform and that provide the same level of utility or satisfaction, that is, the individual is indifferent as to which combination they prefer. The properties of indifference curves and existing classes are discussed. es
dc.description.abstract El nivel de satisfacción de un consumidor también se explica a través de esta teoría. Las curvas de indiferencia de todo consumidor muestran las diferentes combinaciones de bienes o servicios que puede realizar y que proporcionan el mismo nivel de utilidad o satisfacción, es decir que el individuo es indiferente respecto a cuál combinación preferir. Se abordan las propiedades de las curvas de indiferencia y las clases existentes. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC ECO;0006 2019
dc.subject Microeconomía es
dc.subject Curvas de indiferencia es
dc.subject Consumidor es
dc.title Teoría de la indiferencia es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account