DSpace Repository

Teoría del consumidor

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-08-23T01:20:48Z
dc.date.available 2020-08-23T01:20:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/986
dc.description Analysis of how consumers choose products depending on their tastes, it also addresses how to approach different products depending on the target consumers. es
dc.description.abstract Análisis sobre cómo los consumidores eligen los productos dependiendo de sus gustos, también se aborda cómo enfocar los diferentes productos dependiendo de los consumidores meta. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC ECO;0005 2019
dc.subject Microeconomía es
dc.subject Teoría de la utilidad es
dc.subject Consumidor es
dc.title Teoría del consumidor es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account