Abstract:
La implementación estratégica, se trata de un proceso que está estructurado en utilizar planes y estrategias en acción tanto para alcanzar objetivos que se tiene establecido la empresa u organización. Una estrategia para consolidarse debe de llevar un plan estratégico que es un documento escrito en el que se exponen los planes de negocio para alcanzar, pero quedará olvidado sin efecto sino tiene una buena implementación estratégica. La implementación hace que se cumplan los planes.
La implementación estratégica es crítica en el éxito de la empresa, estableciendo quién, dónde, cuándo y cómo se obtendrán los objetivos y las metas deseadas. La implementación ocurre luego de estudiar las condiciones existentes, realizar análisis FODA e identificar problemas estratégicos y metas. La implementación involucra la asignación de tareas y líneas de tiempo a individuos que ayudarán a que la organización alcance sus metas.
Un plan de implementación exitosa tendrá un líder esta persona comunica la visión, el entusiasmo y los comportamientos necesarios para conseguir logros. Cada uno en la organización debe estar comprometido con el plan. Las herramientas de medición de desempeño son de ayuda para promover la motivación y permitir seguimiento. La implementación a menudo incluye un mapa estratégico que identifica y planea los ingredientes clave que dirigirán el desempeño.
Description:
Strategic implementation is a process that is structured to use plans and strategies in action to achieve the objectives that the company or organization has established. A strategy to be consolidated must have a strategic plan, which is a written document in which the business plans to be achieved are set out, but it will be forgotten without effect if it does not have a good strategic implementation. Implementation makes the plans come true.
Strategic implementation is critical to the success of the company, establishing who, where, when and how the desired objectives and goals will be achieved. Implementation occurs after studying the existing conditions, performing SWOT analysis and identifying strategic problems and goals. Implementation involves assigning tasks and timelines to individuals who will help the organization achieve its goals.
A successful implementation plan will have a leader; this person communicates the vision, enthusiasm and behaviors necessary to achieve achievements. Everyone in the organization must be committed to the plan. Performance measurement tools are helpful to promote motivation and allow for follow-up. Implementation often includes a strategic map that identifies and plans the key ingredients that will drive performance.