dc.contributor.author |
Varón Quimbayo, Angel Alberto |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-03T01:01:15Z |
|
dc.date.available |
2024-02-03T01:01:15Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/2402 |
|
dc.description |
Brands and companies are already aware of the need to
adapt to mobile devices. User consumption has changed
drastically in recent years, so the information and
Sales sources rely heavily on the media
technological, however, despite this awareness, adapt
your business to mobile technology, it's a process that can be confusing -
not only in terms of marketing decisions, but also from a
technical perspective, the latter is even more disconcerting when the
terminology is unfamiliar.
One of the first decisions that founders and product managers
what they should do when they start focusing on mobile, is if they are going to
make your web product “friendly” for mobile screens or
Invest in developing a mobile application. In the first case, we are
talking about responsive websites or web applications. In a second,
We are referring to mobile applications that require downloading from
an application store, a situation that raises the following question:
What steps can be taken to protect applications
mobile phones and minimize risks? |
es |
dc.description.abstract |
Las marcas y las empresas ya son conscientes de la necesidad de
adaptarse a los dispositivos móviles. El consumo de los usuarios ha cambiado
drásticamente en los últimos años, por lo que la información y
las fuentes de ventas se apoyan de manera importante en los medios
tecnológicos, sin embargo, a pesar de esta toma de conciencia, adaptar
su negocio a la tecnología móvil, es un proceso que puede ser confuso -
no sólo en términos de decisiones de marketing, sino también desde una
perspectiva técnica, este último es aún más desconcertante cuando la
terminología no es familiar.
Una de las primeras decisiones que los fundadores y gerentes de producto
deben hacer cuando comienzan a centrarse en el móvil, es si van a
hacer que su producto web sea ""amigable"" para pantallas móviles o que
inviertan en desarrollar una aplicación móvil. En el primer caso, estamos
hablando de sitios web o aplicaciones web de respuesta. En el segundo,
nos referimos a aplicaciones para móviles que requieren descarga desde
una tienda de aplicaciones, situación que plantea la siguiente pregunta:
¿Qué medidas se pueden tomar para brindar protección a las aplicaciones
móviles y minimizar los riesgos? |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ING SIST;0044 2021 |
|
dc.subject |
Aplicaciones móviles |
es |
dc.subject |
Aplicaciones nativas |
es |
dc.subject |
Sistema operativo |
es |
dc.title |
Tipos de aplicaciones móviles |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |