DSpace Repository

Estudio sobre el planeamiento didáctico de los docentes de artes gráficas e industria plástica, del Centro Nacional Especializado en Industria Gráfica y Plásticos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en modalidad presencial, para identificar fortalezas y debilidades, durante septiembre 2022 y enero 2023

Show simple item record

dc.contributor.author Brenes Brenes, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2024-01-22T22:27:53Z
dc.date.available 2024-01-22T22:27:53Z
dc.date.issued 2023-01
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2358
dc.description The present final graduation work to opt for the degree of the Bachelor's Degree in Teaching at the San Marcos University (USAM), seeks to analyze the didactic planning of teachers of graphic arts and plastic industry, of the National Center Specialized in Graphic Industry and Plastics of the National Learning Institute (INA), in person, to identify strengths and weaknesses, during September 2022 and January 2023. es
dc.description.abstract El presente trabajo final de graduación para optar por el grado de la Licenciatura en Docencia de la Universidad San Marcos (USAM), busca analizar el planeamiento didáctico de los docentes de artes gráficas e industria plástica, del Centro Nacional Especializado en Industria Gráfica y Plásticos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en modalidad presencial, para identificar fortalezas y debilidades, durante septiembre 2022 y enero 2023. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC DOC;0002 2023
dc.subject Artes gráficas (Enseñanza) es
dc.subject Industria plástica (Enseñanza) es
dc.subject Planeamiento didáctico es
dc.title Estudio sobre el planeamiento didáctico de los docentes de artes gráficas e industria plástica, del Centro Nacional Especializado en Industria Gráfica y Plásticos del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), en modalidad presencial, para identificar fortalezas y debilidades, durante septiembre 2022 y enero 2023 es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account