DSpace Repository

Ciclo de vida de un proyecto

Show simple item record

dc.contributor.author Fátima Álvarez, Luz
dc.date.accessioned 2024-01-09T00:46:38Z
dc.date.available 2024-01-09T00:46:38Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2338
dc.description This axis has been designed for the student to analyze and investigate the market that it wants to satisfy, having the possibility of proposing strategies of income from the perspective provided by the SWOT analysis. When starting the module Questions and generalities related to the projects were addressed. In This chapter will define the bases of work with respect to a project of investment and its presentation. In the first phase, the student will focus his effort In identifying how you want to achieve the project proposal, you will focus in carrying out an analysis of the business idea and the strategies that are available their willingness to carry it out. In the second part she will find the focus, delve deeper into your target group, present your product and find that advantage competitive that allows it to enter an increasingly complex market. Finished This agenda will be able to define the buyer and consumer, demand, supply, competitors, prices and necessary distribution channels to start your company, using market research as a tool. Proposing an investment project involves a judicious analysis of the destination of the resources that an investor is willing to risk, therefore, appealing to Ethics is not about showing motivating figures that encourage an injection of capital. In the strictest sense, it is a win-win, a business idea. must be born from the real and studied possibility of generating positive changes for whoever proposes it, endorses it and benefits from it, matured in such a way that it is sustainable and sustainable over time. es
dc.description.abstract El presente eje ha sido pensado para que el estudiante analice e investigue el mercado que desea satisfacer, teniendo la posibilidad de plantear estrategias de ingreso desde la perspectiva suministrada por el análisis DOFA. Al iniciar el módulo fueron abordadas preguntas y generalidades relacionadas con los proyectos. En este capítulo se definirán las bases de trabajo con respecto a un proyecto de inversión y su presentación. En una primera fase el estudiante centrará su esfuerzo en identificar la forma como desea alcanzar la propuesta del proyecto, se enfocará en realizar un análisis de la idea de negocio y las estrategias que se encuentran a su disposición para llevarla a cabo. En la segunda parte encontrará el enfoque, al profundizar en su grupo objetivo, plantear su producto y encontrar esa ventaja competitiva que le permita incursionar en un mercado cada vez más complejo. Terminado este temario estará en disposición de definir el comprador y consumidor, la demanda, la oferta, competidores, precios y canales de distribución necesarios para dar inicio a su empresa, teniendo como herramienta el estudio de mercado. Plantear un proyecto de inversión involucra un análisis juicioso del destino de los recursos que un inversor está dispuesto a arriesgar, por tanto, apelando a la ética no se trata de mostrar cifras motivadoras que impulsen una inyección de capital. Se trata en el sentido estricto de un gana-gana, una idea de negocio debe nacer de la posibilidad real y estudiada de generar cambios positivos para quien la plantea, la avala y se beneficia de ella, madurada de tal manera que sea sostenible y sustentable en el tiempo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC ADM PROY;0006 2021
dc.subject Gestión de proyectos es
dc.subject Análisis DAFO es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.title Ciclo de vida de un proyecto es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account