dc.contributor.author |
Fátima Álvarez, Luz |
|
dc.date.accessioned |
2024-01-09T00:46:38Z |
|
dc.date.available |
2024-01-09T00:46:38Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/2338 |
|
dc.description |
This axis has been designed for the student to analyze and investigate the
market that it wants to satisfy, having the possibility of proposing strategies of
income from the perspective provided by the SWOT analysis. When starting the module
Questions and generalities related to the projects were addressed. In
This chapter will define the bases of work with respect to a project of
investment and its presentation. In the first phase, the student will focus his effort
In identifying how you want to achieve the project proposal, you will focus
in carrying out an analysis of the business idea and the strategies that are available
their willingness to carry it out. In the second part she will find the focus,
delve deeper into your target group, present your product and find that advantage
competitive that allows it to enter an increasingly complex market. Finished
This agenda will be able to define the buyer and consumer,
demand, supply, competitors, prices and necessary distribution channels
to start your company, using market research as a tool.
Proposing an investment project involves a judicious analysis of the destination of
the resources that an investor is willing to risk, therefore, appealing to
Ethics is not about showing motivating figures that encourage an injection of
capital. In the strictest sense, it is a win-win, a business idea.
must be born from the real and studied possibility of generating positive changes for
whoever proposes it, endorses it and benefits from it, matured in such a way that it is
sustainable and sustainable over time. |
es |
dc.description.abstract |
El presente eje ha sido pensado para que el estudiante analice e investigue el
mercado que desea satisfacer, teniendo la posibilidad de plantear estrategias de
ingreso desde la perspectiva suministrada por el análisis DOFA. Al iniciar el módulo
fueron abordadas preguntas y generalidades relacionadas con los proyectos. En
este capítulo se definirán las bases de trabajo con respecto a un proyecto de
inversión y su presentación. En una primera fase el estudiante centrará su esfuerzo
en identificar la forma como desea alcanzar la propuesta del proyecto, se enfocará
en realizar un análisis de la idea de negocio y las estrategias que se encuentran a
su disposición para llevarla a cabo. En la segunda parte encontrará el enfoque, al
profundizar en su grupo objetivo, plantear su producto y encontrar esa ventaja
competitiva que le permita incursionar en un mercado cada vez más complejo. Terminado
este temario estará en disposición de definir el comprador y consumidor,
la demanda, la oferta, competidores, precios y canales de distribución necesarios
para dar inicio a su empresa, teniendo como herramienta el estudio de mercado.
Plantear un proyecto de inversión involucra un análisis juicioso del destino de
los recursos que un inversor está dispuesto a arriesgar, por tanto, apelando a la
ética no se trata de mostrar cifras motivadoras que impulsen una inyección de
capital. Se trata en el sentido estricto de un gana-gana, una idea de negocio
debe nacer de la posibilidad real y estudiada de generar cambios positivos para
quien la plantea, la avala y se beneficia de ella, madurada de tal manera que sea
sostenible y sustentable en el tiempo. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ADM PROY;0006 2021 |
|
dc.subject |
Gestión de proyectos |
es |
dc.subject |
Análisis DAFO |
es |
dc.subject |
Estudio de mercado |
es |
dc.title |
Ciclo de vida de un proyecto |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |