dc.contributor.author |
Castillo Barquero, Ricardo |
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dc.date.accessioned |
2023-10-17T00:54:34Z |
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dc.date.available |
2023-10-17T00:54:34Z |
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dc.date.issued |
2020-11 |
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dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/2117 |
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dc.description |
Defining the level of service expected from a provider when deploying advanced IT infrastructure solutions tailored to the requirements of a corporate environment is essential to guarantee quality of service. These agreements establish the metrics by which the service is measured, as well as the solutions or penalties in case the agreed service levels are not met. |
es |
dc.description.abstract |
Definir el nivel de servicio que se espera de un proveedor cuando despliega soluciones avanzadas de infraestructura IT a medida de los requerimientos de un entorno corporativo, es fundamental para garantizar calidad de servicio. En estos acuerdos se establecen las métricas por las que se mide el servicio, así como las soluciones o penalizaciones en caso de que no se alcancen los niveles de servicio acordados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ING SIST;0061 2020 |
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dc.subject |
Service Level Agreement |
es |
dc.subject |
Infraestructura IT |
es |
dc.title |
Acuerdo de nivel de servicio SLA |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |