DSpace Repository

Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes

Show simple item record

dc.contributor.author Báez Sánchez, Nohora
dc.date.accessioned 2023-07-28T01:53:42Z
dc.date.available 2023-07-28T01:53:42Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/2014
dc.description Project-Based Learning (PPL) is a methodology that promotes student learning by solving a problem or creating a collaborative product. It is proposed as a tool for the analysis of didactic components, since it is considered a privileged methodology for obtaining STEM objectives. es
dc.description.abstract El Aprendizaje Basado en Proyectos (PPL) es una metodología que promueve el aprendizaje de los estudiantes mediante la resolución de un problema o la elaboración de un producto realizado de forma colaborativa. Se propone como una herramienta de análisis de componentes didácticos, ya que es considerada una metodología privilegiada para la obtención de los objetivos STEM. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Revista RAI. U San Marcos es
dc.relation.ispartofseries Publi Docen;0051 2021
dc.subject Aprendizaje basado en proyectos es
dc.subject STEM es
dc.subject Modelo es
dc.subject Contexto es
dc.title Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes es
dc.type Artículo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account