dc.contributor.author |
Báez Sánchez, Nohora |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-28T01:53:42Z |
|
dc.date.available |
2023-07-28T01:53:42Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/2014 |
|
dc.description |
Project-Based Learning (PPL) is a methodology that promotes student learning by solving a problem or creating a collaborative product. It is proposed as a tool for the analysis of didactic components, since it is considered a privileged methodology for obtaining STEM objectives. |
es |
dc.description.abstract |
El Aprendizaje Basado en Proyectos (PPL) es una metodología que promueve el aprendizaje de los estudiantes mediante la resolución de un problema o la elaboración de un producto realizado de forma colaborativa. Se propone como una herramienta de análisis de componentes didácticos, ya que es considerada una metodología privilegiada para la obtención de los objetivos STEM. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Revista RAI. U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
Publi Docen;0051 2021 |
|
dc.subject |
Aprendizaje basado en proyectos |
es |
dc.subject |
STEM |
es |
dc.subject |
Modelo |
es |
dc.subject |
Contexto |
es |
dc.title |
Estrategias STEM aprendizaje basado en proyectos (PPL): una herramienta para docentes |
es |
dc.type |
Artículo |
es |