dc.contributor.author |
Mendoza Ortega, Carlos |
|
dc.date.accessioned |
2023-06-20T23:19:33Z |
|
dc.date.available |
2023-06-20T23:19:33Z |
|
dc.date.issued |
2021-06 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/1953 |
|
dc.description |
Nowadays, and more and more accentuated, quality is a first line objective in any economic activity. It is becoming a strategy for competitiveness, going beyond the initial meaning of marketing or sales strategy. To achieve quality it is necessary, in addition to other premises that will be explained later, to know what the word quality means in its broadest sense and not only referring to the product or service to which it is applied. It is also essential to know all those relevant aspects that allow an adequate planning of all the actions and activities of an organization, as well as a correct management of all its material and human resources, both aimed at achieving quality. It is also essential to know all the relevant aspects that allow an adequate planning of all the actions and activities of an organization, as well as a correct management of all its material and human resources, both aimed at achieving quality. |
es |
dc.description.abstract |
En la actualidad, y cada vez de forma más acentuada, la calidad es un objetivo de primera línea en cualquier actividad económica. Se está convirtiendo en una estrategia de competitividad superando la acepción inicial de estrategia de marketing o de ventas. Para conseguir la calidad es necesario, además de otras premisas que se expondrán más adelante, conocer lo que la palabra calidad significa en su sentido más amplio y no solamente referida al producto o servicio al que se aplica. También es imprescindible conocer todos aquellos aspectos relevantes que permiten realizar una adecuada planificación de todas las acciones y actividades de una organización, así como una correcta gestión de todos sus recursos materiales y humanos, encaminadas ambas a la consecución de la calidad. También es imprescindible conocer todos aquellos aspectos relevantes que permiten realizar una adecuada planificación de todas las acciones y actividades de una organización, así como una correcta gestión de todos sus recursos materiales y humanos, encaminadas ambas a la consecución de la calidad. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ING IND;0012 2021 |
|
dc.subject |
Sistemas de gestión |
es |
dc.title |
La calidad y la norma ISO 9001:2008 |
es |
dc.type |
Lectura |
es |