DSpace Repository

Distribución y logística

Show simple item record

dc.contributor.author Murillo, Diana Paola
dc.date.accessioned 2023-06-20T00:45:13Z
dc.date.available 2023-06-20T00:45:13Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/1937
dc.description What are the essential concepts of distribution that are a fundamental part of building business success? The rapid changes brought about by technological advances in business with the aim of achieving greater competitiveness, growth and sustainability in the market by responding to the demands of customers in reference to delivery times has made physical distribution an essential key to achieving these goals. Therefore, distribution as a science and part of logistics has had to find ways to modernize itself by adapting to the demands of companies and users, the new Virtual Marketing Management professionals have the need to know and distinguish through this axis the concepts related to the types, functions and flows of the distribution channels, as well as their incidence in the value chain in order to conceptualize and analyze the logistics process as a business strategy for companies and organizations. es
dc.description.abstract ¿Cuáles son los conceptos esenciales de la distribución que son parte fundamental de la construcción del éxito en los negocios? Los rápidos cambios dados por el avance tecnológico para la realización de negocios con la finalidad de alcanzar mayor competitividad, crecimiento y sostenibilidad en el mercado al responder a las exigencias de los clientes en referencia con los tiempos de entrega ha convertido a la distribución física en clave esencial para lograr estas metas Por ello la distribución como ciencia y parte de la logística ha tenido que buscar las formas de modernizarse adaptándose a las exigencias de las empresas y usuarios Teniendo en consideración esta realidad, los nuevos profesionales de Administración de Mercadeo Virtual tienen la necesidad de conocer y distinguir a través de este eje los conceptos relacionados con los tipos, funciones y flujos de los canales de distribución, además de su incidencia en la cadena de valor para luego conceptualizar y analizar el proceso logístico como estrategia de negocios para las empresas y organizaciones. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC LOG;0021 2021
dc.subject Logística es
dc.subject Distribución física es
dc.title Distribución y logística es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account