dc.contributor.author |
Hernández, Sandra Janeth |
|
dc.date.accessioned |
2023-06-15T00:37:28Z |
|
dc.date.available |
2023-06-15T00:37:28Z |
|
dc.date.issued |
2021 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/11506/1931 |
|
dc.description |
In this axis we will see: the models of physical and commercial distribution, retailing, trends and regulations of distribution channels, in order to use these elements as tools, with the knowledge of different strategies for distribution operations, allow us to solve the question: What aspects of the existing regulations would apply to define the strategy of product distribution? The readers, as in the frameworks of the previous axes, will also have pedagogical tools that facilitate understanding, such as: glossary of terms, links to complementary readings, resources and learning activities, video capsules and questions that contribute to reflection and learning. |
es |
dc.description.abstract |
En el presente eje veremos: los modelos de distribución física y comercial, el Retailing, las tendencias y normatividad de los canales de distribución, con el fin de usar estos elementos como herramientas, para con el conocimiento de diferentes estrategias de las operaciones para la distribución, nos permitan resolver el interrogante: ¿Qué aspectos de la normatividad existente aplicaría, para definir la estrategia de distribución de productos? Los lectores, al igual que en los marcos referentes de los ejes anteriores, contarán también con herramientas pedagógicas, que facilitan la comprensión, tales como: glosario de términos, enlace a lecturas complementarias, recursos y actividades de aprendizaje, videocápsulas y preguntas que contribuyen a la reflexión y el aprendizaje. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC LOG;0019 2021 |
|
dc.subject |
Logística |
es |
dc.subject |
Producción industrial |
es |
dc.subject |
Canales de distribución |
es |
dc.title |
Modelos de distribución física y comercial |
es |
dc.type |
Lectura |
es |