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Distribución de productos

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dc.contributor.author Hernández, Sandra Janeth
dc.date.accessioned 2023-06-15T00:31:50Z
dc.date.available 2023-06-15T00:31:50Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/1929
dc.description A technologist in logistics and production is characterized by foreseeing the situations that may arise in a company or industry, establishing the means and methods necessary to ensure the organization and fulfillment of the purposes for which it was created. One of the aspects considered in the organization of a company, whether it is a goods or services company, is to ensure the supply of inputs, as well as to ensure that the goods it produces or the services it provides reach the users (its customers), so that distribution becomes a tool that plays a leading role in the commercial movement; the presentation and analysis of concepts associated with this subject will help answer the question: Why is it necessary to manage the distribution and marketing of supply chains? Readers will find in this reference the approaches that will help them to understand this topic, as an appetizer to the analysis, implementation and projection that will be addressed in the following sections of this module. To facilitate understanding, there are pedagogical tools such as a glossary of terms, links to complementary readings, learning resources and activities, video capsules and questions that contribute to reflection and understanding of the topic. es
dc.description.abstract Un tecnólogo en logística y producción se caracteriza por prever las situaciones que se puedan presentar en una empresa o industria, estableciendo los medios y métodos necesarios para garantizar la organización y cumplimiento de los propósitos para los que ha sido creada. Uno de los aspectos que se considera en la organización de una empresa, sea de bienes o servicios, es el asegurar el abastecimiento de insumos, así como el hacer llegar a los usuarios (sus clientes) los bienes que produce o los servicios que presta, por lo que la distribución se convierte en una herramienta que juega un papel protagonista en el movimiento mercantil; la presentación y análisis de conceptos asociados a esta temática, favorecerá la respuesta a la pregunta: ¿Para qué se requiere gestionar la distribución y comercialización de las cadenas de abastecimiento? Los lectores encontrarán en este referente planteamientos que ayudarán a la fundamentación de esta temática, como abrebocas al análisis, puesta en práctica y proyección que se abordarán en los siguientes ejes de este módulo, para favorecer la comprensión se cuenta con herramientas pedagógicas como: glosario de términos, enlace a lecturas complementarias, recursos y actividades de aprendizaje, videocápsulas y preguntas que contribuyen a la reflexión y comprensión de la temática. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC LOG;0017 2021
dc.subject Logística es
dc.subject Producción industrial es
dc.subject Cadena de abastecimiento es
dc.title Distribución de productos es
dc.type Lectura es


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