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Planeación-estudio del mercado

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dc.contributor.author Cardona, Camilo
dc.date.accessioned 2023-04-18T20:47:43Z
dc.date.available 2023-04-18T20:47:43Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/1804
dc.description Una vez que el mercado está identificado y conocemos los clientes potenciales, sus beneficios, los beneficios que el producto les puede ofrecer y la viabilidad en cuanto a producción y ventas, es hora de pensar en una estrategia para introducir el producto o servicio a ese mercado en particular y desde un punto de inicio hacerlo crecer y evolucionar, para lo cual la pregunta orientadora es: ¿Cómo realizar una correcta caracterización de productos o servicios, facilitando con ello, el desarrollo de estudios de mercado, capacidad y producción? El estudio técnico de un proyecto hace referencia al estudio de los diferentes factores que se tienen que organizar y coordinar para que la ejecución sea exitosa. Si el proyecto es la creación de una plataforma online de producción de libros académicos, lo primero que se tiene que plantear en un estudio técnico es la división de los procesos que el proyecto va a tener dando respuesta a los resultados del estudio de mercado. En este caso en particular como el proyecto es de producción de libros y teniendo en cuenta los resultados del estudio de mercado, se tiene que tener una infraestructura y recursos humanos que producirán una cantidad determinada de libros académicos por año según la demanda del consumidor. Los líderes del proyecto se han de preocupar por tener en este caso una sala, con computadores y profesionales que se dediquen a escribir, editar y publicar los libros. es
dc.description.abstract Una vez que el mercado está identificado y conocemos los potenciales clientes, sus gustos, los beneficios que el producto les puede ofrecer y la viabilidad en cuanto a producción y ventas, es hora de pensar en una estrategia para introducir el producto o servicio a ese mercado en particular y desde un punto de inicio hacerlo crecer y evolucionar, para lo cual la pregunta orientadora es: ¿Cómo realizar una correcta caracterización de productos o servicios, facilitando con ello, el desarrollo de estudios de mercado, capacidad y producción? El estudio técnico de un proyecto hace referencia al estudio de los diferentes factores que se tienen que organizar y coordinar para que la ejecución sea exitosa. Si el proyecto es la creación de una plataforma online de producción de libros académicos, lo primero que se tiene que plantear en un estudio técnico es la división de los procesos que el proyecto va a tener dando respuesta a los resultados del estudio de mercado. En este caso en particular como el proyecto es de producción de libros y teniendo en cuenta los resultados del estudio de mercado, se tiene que tener una infraestructura y recursos humanos que produzcan una cantidad determinada de libros académicos por año según la demanda del consumidor. Los líderes del proyecto se han de preocupar por tener en este caso una sala, con computadores y profesionales que se dediquen a escribir, editar y publicar los libros. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC ADM PROY;0002 2021
dc.subject Gestión de proyectos es
dc.subject Administración de proyectos es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.title Planeación-estudio del mercado es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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