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Arquitectura web: vinculación de la empresa a la plataforma

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dc.contributor.author Gisela Lemus, Yenny
dc.date.accessioned 2023-04-11T23:04:04Z
dc.date.available 2023-04-11T23:04:04Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri localhost/xmlui/handle/11506/1772
dc.description The development of Information and Communication Technologies (ICT), makes human beings find it easier and mechanisms that allow them to communicate, establishing relationships of all kinds; from groups with particular interests, commercial and even emotional relationships; we are living the so-called "digital era". This section develops the concept of business in the digital era and the linking of the company to the platform, for this begins by establishing some generalities of business on the web, then indicates the importance of search engine positioning, to continue indicating some of the platforms that are used for conducting business; after this, a reflection on the need for ICT management at the enterprise level and finally, the theme of marketing in social networks and e-mobile is treated. With this development of the topic, the student will be able to answer the question: What would be the most relevant business communication and dissemination strategies to work in social networks? es
dc.description.abstract El desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), hace que los seres humanos encuentren con mayor facilidad y mecanismos que les permiten comunicarse, entablando relaciones de todo tipo; desde grupos con intereses particulares, relaciones comerciales y hasta afectivas; se está viviendo la llamada "era digital”. En este apartado se desarrolla el concepto de los negocios en la era digital y la vinculación de la empresa a la plataforma, para esto se inicia por establecer algunas generalidades de los negocios en la web, posteriormente se indica la importancia del posicionamiento en buscadores, para continuar indicando algunas de las plataformas que se usan para la realización de negocios; luego de esto, se hace una reflexión sobre la necesidad del manejo de las TIC a nivel empresarial y por último, se trata la temática del marketing en redes sociales y el e-móvil. Con este desarrollo del tema se busca, que el estudiante pueda responder a la pregunta ¿Cuáles serían las estrategias de comunicación y divulgación empresarial más pertinentes para trabajar en redes sociales? es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries LEC COME;0004 2021
dc.subject e-commerce es
dc.subject e-business es
dc.subject Modelos de negocio es
dc.subject Consumidor digital es
dc.subject Comercio electrónico es
dc.subject Negocio digital es
dc.title Arquitectura web: vinculación de la empresa a la plataforma es
dc.type Objeto de aprendizaje es
dc.type Lectura es


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