Abstract:
Actualmente, la mayoría de las organizaciones conciben en la importancia de construir competencias centrales en áreas cardinales a sus estrategias. Para algunas compañías, el desarrollo de nuevos productos es una competencia central esencial, para otras, es el marketing, la ingeniería u otros campos dependiendo de la naturaleza del negocio. Estas competencias son los mecanismos que hacen que la ejecución de la estrategia se despliegue a todos los niveles de la compañía, consolidando de esta manera el éxito presente y futuro de toda organización. En la lectura son expuestas diez tácticas de negociación difícil y negociación común, así como nueve pasos para la preparación en la negociación.
Description:
Today, most organizations believe in the importance of building core competencies in areas central to their strategies. For some companies, new product development is an essential core competency, for others, it is marketing, engineering or other fields depending on the nature of the business. These competencies are the mechanisms that enable strategy execution to be deployed at all levels of the company, thus consolidating the present and future success of any organization. In the reading are exposed ten tactics of difficult negotiation and common negotiation, as well as nine steps for the preparation in the negotiation.