DSpace Repository

Propuesta metodológica de enseñanza-aprendizaje dirigida a docentes de talleres y especialidades técnicas con estudiantes que poseen discapacidad visual para digitar cartas en el procesador de textos

Show simple item record

dc.contributor.author Romero Hernández, Karla Vanessa
dc.date.accessioned 2022-03-10T00:51:13Z
dc.date.available 2022-03-10T00:51:13Z
dc.date.issued 2022-01
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1387
dc.description The purpose of this paper is to propose an equal opportunity teaching methodology for students with visual impairment through strategies planned by teachers to adapt in a meaningful way to type letters in the word processor during the teaching-learning process. es
dc.description.abstract EL presente trabajo tiene como propósito proponer una metodología didáctica en igualdad de oportunidades para los estudiantes con discapacidad visual mediante estrategias planificadas por los docentes que se adapten de manera significativa para digitar cartas en el procesador de textos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. es
dc.language.iso es es
dc.publisher USAM es
dc.relation.ispartofseries TFG LIC DOC;0004 2022
dc.subject Docencia es
dc.subject Educación especial es
dc.subject Metodología didáctica es
dc.subject Persona no vidente es
dc.subject Discapacidad visual es
dc.title Propuesta metodológica de enseñanza-aprendizaje dirigida a docentes de talleres y especialidades técnicas con estudiantes que poseen discapacidad visual para digitar cartas en el procesador de textos es
dc.type Tesis es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account