dc.contributor.author |
Romero Hernández, Karla Vanessa |
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dc.date.accessioned |
2022-03-10T00:51:13Z |
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dc.date.available |
2022-03-10T00:51:13Z |
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dc.date.issued |
2022-01 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/11506/1387 |
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dc.description |
The purpose of this paper is to propose an equal opportunity teaching methodology for students with visual impairment through strategies planned by teachers to adapt in a meaningful way to type letters in the word processor during the teaching-learning process. |
es |
dc.description.abstract |
EL presente trabajo tiene como propósito proponer una metodología didáctica en igualdad de oportunidades para los estudiantes con discapacidad visual mediante estrategias planificadas por los docentes que se adapten de manera significativa para digitar cartas en el procesador de textos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
USAM |
es |
dc.relation.ispartofseries |
TFG LIC DOC;0004 2022 |
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dc.subject |
Docencia |
es |
dc.subject |
Educación especial |
es |
dc.subject |
Metodología didáctica |
es |
dc.subject |
Persona no vidente |
es |
dc.subject |
Discapacidad visual |
es |
dc.title |
Propuesta metodológica de enseñanza-aprendizaje dirigida a docentes de talleres y especialidades técnicas con estudiantes que poseen discapacidad visual para digitar cartas en el procesador de textos |
es |
dc.type |
Tesis |
es |