dc.contributor.author |
Ortiz Ramírez, Hazel |
|
dc.date.accessioned |
2025-08-12T18:32:08Z |
|
dc.date.available |
2025-08-12T18:32:08Z |
|
dc.date.issued |
2022-06 |
|
dc.identifier.uri |
localhost/xmlui/handle/111506/2855 |
|
dc.description |
To formulate strategic planning, it is necessary to establish a context, which is based on a thorough and thoughtful analysis of the institution in which the planning will be carried out. This analysis begins with the legal framework applicable to the institution, which includes an understanding of its purpose and responsibilities. Stakeholders, public value, the process framework, products, resources, and institutional outcomes are also identified. |
es |
dc.description.abstract |
Para realizar la formulación de la planeación estratégica es necesario establecer un contexto, el cual se basa en el análisis profundo y consciente de la institución en la que se realizará la planificación. Este análisis empieza con el marco jurídico aplicable para la institución donde se comprende el propósito y las competencias de esta. También se identifican las partes interesadas, el valor público, el marco de procesos, los productos, recursos y resultados institucionales. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
U San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC ADM PUB;0070 2022 |
|
dc.subject |
Contexto de la planeación estratégica |
es |
dc.subject |
Marco jurídico |
es |
dc.subject |
Partes interesadas |
es |
dc.subject |
Valor público |
es |
dc.subject |
Marco de procesos |
es |
dc.subject |
Productos |
es |
dc.subject |
Recursos y resultados institucionales |
es |
dc.title |
¿Cómo identificar el contexto de la formulación de la planeación estratégica? |
es |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es |
dc.type |
Lectura |
es |