DSpace Repository

Browsing by Subject "Segmentación de mercados"

Browsing by Subject "Segmentación de mercados"

Sort by: Order: Results:

  • Universidad San Marcos (2020)
    Esta lectura tiene como propósito estudiar de manera breve la historia de la producción en masa, hasta llegar a la identificación de algo más específico, es decir, la segmentación de mercados.
  • Universidad San Marcos (2020)
    Se realiza un estudio de conceptos clave en el ámbito del mercadeo, tales como: mercado, mercados de clientes clave, cibermercado, metamercado y segmentación de mercados.
  • Universidad San Marcos (2020)
    Lectura académica que aborda el mercadeo digital, el cual posee dentro de sus componentes la publicidad digital.
  • Universidad San Marcos (2020)
    Texto académico enfocado en estudiar las formas de segmentación, se aborda la concentración en un solo segmento, la especialización selectiva, la especialización del producto, la especialización de mercado, el enfoque de ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    En este texto se aborda cómo las empresas evalúan y seleccionan sus segmentos meta.
  • Universidad San Marcos (2020)
    Se analizan las características de edad, sexo, nivel socioeconómico, y otras variables demográficas para poder determinar el perfil del consumidor. Seguidamente, se abordan algunas estrategias de posicionamiento. Por último, ...
  • Universidad San Marcos (Universidad San Marcos, 2015)
    Se presenta el proceso de dividir un mercado en grupos uniformes más pequeños con características y necesidades semejantes. Son señalados los requisitos necesarios para una adecuada segmentación, así como los tipos existentes: ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Al momento de realizar una segmentación de mercados, es importante tomar en cuenta las variables que van a determinar si esta segmentación o selección de mercado meta va a ser adecuada para nuestro producto o servicio, con ...
  • Universidad San Marcos (2020)
    Se exponen las caracteristicas de una segmentación de mercados y se brinda respuesta a por qué se debe realizar una segmentación. Además, se estudia el concepto de mercado meta y algunas estrategias de posicionamiento.