DSpace Repository

Relaciones públicas y mercadeo

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-23T00:30:48Z
dc.date.available 2020-04-23T00:30:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/739
dc.description Corporate Social Responsibility (CSR) is becoming a verifiable behavior that feeds and dynamizes corporate reputation. Society is constantly changing and recycling itself, becoming more demanding and informed. Companies have reacted to this by taking actions such as sponsorship, patronage and patronage, which are explained in the reading one by one. Finally, an approach to integrated marketing communications is made. es
dc.description.abstract Se habla de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la cual se está convirtiendo en un comportamiento verificable que alimenta y dinamiza la reputación corporativa. La sociedad está cambiando y reciclándose constantemente, haciéndose más exigente e informada. Ante esto, las empresas han reaccionado, se ha llegado a acciones como los patrocinios, el mecenazgo y el sponsorship, las cuales se explican en la lectura una por una. Por último, se realiza un abordaje a las comunicaciones integradas de mercadeo. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0105 2016
dc.subject Responsabilidad social empresarial es
dc.subject Relaciones públicas es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Comunicaciones integradas es
dc.title Relaciones públicas y mercadeo es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account