DSpace Repository

Sistemas de información de mercadeo y CRM

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-20T23:06:20Z
dc.date.available 2020-04-20T23:06:20Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/720
dc.description The student will be able to learn about client based systems (CRM), the component processes of a CRM, as well as the key factors for the successful implementation of a CRM product. es
dc.description.abstract El/la estudiante podrá conocer acerca de los sistemas basados en el cliente (CRM), los procesos componentes de un CRM, así como los factores claves para la implementación con éxito de un producto CRM. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC TEC;0032 2016
dc.subject Sistemas de información empresarial es
dc.subject CRM es
dc.subject Customer Relationship Management es
dc.subject Gestión de la relación con el cliente es
dc.title Sistemas de información de mercadeo y CRM es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account