dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-16T01:18:55Z |
|
dc.date.available |
2020-04-16T01:18:55Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/637 |
|
dc.description |
When generating marketing strategies, the objective is to create relationships with customers through a brand presence that allows the company to position itself in their minds; based on the previous, the text explores the marketing of services under an individual approach. |
es |
dc.description.abstract |
Cuando se generan estrategias de mercado, se posee como objetivo crear relaciones con los clientes a través de una presencia de marca que le permita a la empresa posicionarse en su mente; con base en lo anterior, el texto explora el mercadeo de servicios bajo un enfoque individual. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0077 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo de servicios |
es |
dc.subject |
Servicios |
es |
dc.subject |
Cliente |
es |
dc.title |
Mercadeo de servicios: orientado hacia el individuo |
es |
dc.type |
Lectura |
es |