DSpace Repository

Mercadeo de servicios: orientado hacia el individuo

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T01:18:55Z
dc.date.available 2020-04-16T01:18:55Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/637
dc.description When generating marketing strategies, the objective is to create relationships with customers through a brand presence that allows the company to position itself in their minds; based on the previous, the text explores the marketing of services under an individual approach. es
dc.description.abstract Cuando se generan estrategias de mercado, se posee como objetivo crear relaciones con los clientes a través de una presencia de marca que le permita a la empresa posicionarse en su mente; con base en lo anterior, el texto explora el mercadeo de servicios bajo un enfoque individual. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0077 2016
dc.subject Mercadeo de servicios es
dc.subject Servicios es
dc.subject Cliente es
dc.title Mercadeo de servicios: orientado hacia el individuo es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account