DSpace Repository

Mercadeo de servicios: enfoque organizacional

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T01:16:01Z
dc.date.available 2020-04-16T01:16:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/636
dc.description Importance of the integration of the general management with the rest of the departments of the organization, which contributes to generate a synergy that allows the system to work as a unit. es
dc.description.abstract Importancia de la integración de la gerencia general con el resto de los departamentos de la organización, lo cual contribuye a generar una sinergia que permite que el sistema funcione como una unidad. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0076 2016
dc.subject Mercadeo de servicios es
dc.subject Servicios es
dc.subject Dirección estratégica es
dc.title Mercadeo de servicios: enfoque organizacional es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account