DSpace Repository

Características y alcances del mercadeo de servicios

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T01:04:02Z
dc.date.available 2020-04-16T01:04:02Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/633
dc.description It is important for the marketer to know the characteristics that differentiate services from goods, in order to design an ideal marketing mix for services. es
dc.description.abstract Se presenta la importancia de que el mercadólogo conozca las características que diferencian los servicios de los bienes, con el fin de diseñar una mezcla de mercadotecnia idónea para servicios. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0073 2016
dc.subject Mercadeo de servicios es
dc.subject Servicios es
dc.title Características y alcances del mercadeo de servicios es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account