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Naturaleza de los servicios: Parte II

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T00:57:14Z
dc.date.available 2020-04-16T00:57:14Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/631
dc.description Text focused on understanding service marketing. It concludes that services have particular characteristics that define them and that they should be considered when developing marketing strategies, for which the importance of customer satisfaction cannot be overlooked. Reason of the previous thing, systems and performances in the company are incorporated that allow to avoid possible errors with the clients. es
dc.description.abstract Texto enfocado en la comprensión del mercadeo de servicios. Se concluye que los servicios tienen características particulares que los definen y que deben considerarse en el momento de elaborar estrategias de mercadeo, para lo cual no se puede obviar la importancia de la satisfacción del cliente. Razón de lo anterior, se incorporan sistemas y actuaciones en la empresa que permiten evitar posibles errores con los clientes. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0071 2016
dc.subject Mercadeo de servicios es
dc.subject Servicios es
dc.subject Sector terciario es
dc.subject Posicionamiento es
dc.title Naturaleza de los servicios: Parte II es
dc.type Lectura es


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