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Mezcla de marketing

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dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-16T00:35:27Z
dc.date.available 2020-04-16T00:35:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/628
dc.description In this reading in particular, the variables to be considered in setting the price of a product will be discussed. At the same time, theoretical concepts necessary to define an adequate price strategy will be analyzed. Subsequently, the different alternatives that companies have to adapt prices to the different competitive situations they face or to changes in consumer tastes and habits will be examined. es
dc.description.abstract En esta lectura en particular, se tratarán las variables que deben considerarse para fijar el precio de un producto. A su vez, se analizarán conceptos teóricos necesarios para definir una adecuada estrategia de precio. Posteriormente, se examinarán las distintas alternativas que tienen las empresas para adaptar los precios a las distintas situaciones de competencia que enfrente o a los cambios en los gustos y hábitos de los consumidores. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0068 2016
dc.subject Marketing mix es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Fijación de precios es
dc.subject Precios es
dc.subject Mezcla de marketing
dc.title Mezcla de marketing es
dc.type Lectura es


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