dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T23:39:43Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T23:39:43Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/623 |
|
dc.description |
En la segmentación de mercados existen diversas técnicas, una de ellas es la contrasegmentación, la cual se comenta en la lectura. Se exponen las características de la segmentación: mensurabilidad, accesibilidad, crecimiento y atractivo. Por último, se aborda el perfil psicográfico y las características de un perfil del consumidor. |
es |
dc.description.abstract |
En la segmentación de mercados existen diversas técnicas, una de ellas es la contrasegmentación, la cual se comenta en la lectura. Se exponen las características de la segmentación: mensurabilidad, accesibilidad, crecimiento y atractivo. Por último, se aborda el perfil psicográfico y las características de un perfil del consumidor. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0063 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadotecnia |
es |
dc.subject |
Segmentación |
es |
dc.subject |
Contrasegmentación |
es |
dc.title |
Segmentación de los mercados |
es |
dc.type |
Lectura |
es |