DSpace Repository

Comportamientos del consumidor

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T23:17:46Z
dc.date.available 2020-04-15T23:17:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/619
dc.description Marketing operates in a complex and changing environment. The environment is made up of agents that directly and indirectly influence the direction of marketing. The reader will be able to learn about the micro and macro environment of marketing. Purchase behaviour and consumer behaviour patterns are discussed. es
dc.description.abstract La mercadotecnia actúa en un entorno complejo y cambiante. El entorno está constituido por agentes que influyen directa e indirectamente en la dirección de mercadotecnia. El lector podrá conocer sobre el microambiente y el macroambiente de la mercadotecnia. Se comenta sobre el comportamiento de compra y los modelos del comportamiento del consumidor. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0059 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Macroambiente es
dc.subject Microambiente es
dc.subject Consumidor es
dc.title Comportamientos del consumidor es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account