dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-15T23:17:46Z |
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dc.date.available |
2020-04-15T23:17:46Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/619 |
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dc.description |
Marketing operates in a complex and changing environment. The environment is made up of agents that directly and indirectly influence the direction of marketing. The reader will be able to learn about the micro and macro environment of marketing. Purchase behaviour and consumer behaviour patterns are discussed. |
es |
dc.description.abstract |
La mercadotecnia actúa en un entorno complejo y cambiante. El entorno está constituido por agentes que influyen directa e indirectamente en la dirección de mercadotecnia. El lector podrá conocer sobre el microambiente y el macroambiente de la mercadotecnia. Se comenta sobre el comportamiento de compra y los modelos del comportamiento del consumidor. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0059 2016 |
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dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadotecnia |
es |
dc.subject |
Macroambiente |
es |
dc.subject |
Microambiente |
es |
dc.subject |
Consumidor |
es |
dc.title |
Comportamientos del consumidor |
es |
dc.type |
Lectura |
es |