DSpace Repository

Marketing operativo

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T23:11:26Z
dc.date.available 2020-04-15T23:11:26Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/617
dc.description When a plan is formulated and executed, the determinant of its efficiency will be that it has a way of measuring its realization. One of the easiest ways to measure its execution is through the control system, which is part of the analysis set out in the text. es
dc.description.abstract Cuando se formula un plan y se procede a ejecutarlo, el determinante de su eficiencia será que posea una forma de ir midiendo su realización. Una de las maneras más sencillas de ir midiendo su ejecución es a través del sistema de control, el cual, forma parte del análisis planteado en el texto. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0057 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Marketing operativo es
dc.subject Sistema de control es
dc.title Marketing operativo es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account