DSpace Repository

¿Qué es el marketing?

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T23:07:59Z
dc.date.available 2020-04-15T23:07:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/616
dc.description Academic text in which some of the most relevant definitions of marketing are presented from the point of view of recognized experts in the field. Based on these definitions, a set of critical elements are identified that make up the basic structure of marketing and reveal its true scope. es
dc.description.abstract Texto académico en el cual se presentan algunas de las definiciones más relevantes de mercadotecnia desde el punto de vista de reconocidos expertos en la materia, con base en dichas definiciones se identifica un conjunto de elementos críticos que conforman la estructura básica de la mercadotecnia y que revelan su verdadero alcance. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0056 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Marketing es
dc.title ¿Qué es el marketing? es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account