DSpace Repository

Analítica web e informes

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:58:17Z
dc.date.available 2020-04-15T22:58:17Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/614
dc.description Academic material in which answers are given to what marketing analysis is. Several tools that can be achieved with marketing analysis and that cannot be obtained with web analysis are presented. It also discusses what can be done with marketing analysis. Finally, five ways in which social technology will shape the future of brand development through marketing and advertising are presented. es
dc.description.abstract Material académico en el cual se da respuesta a qué es el análisis de marketing. Se exponen varias herramientas que se pueden lograr con el análisis de marketing y que no se pueden obtener con el análisis web. Además, se comenta qué se puede realizar con el análisis de marketing. Por último, se presentan cinco formas en las que la tecnología social moldeará el futuro del desarrollo de marcas a través del marketing y la publicidad. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0054 2016
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Analítica web es
dc.subject Análisis de marketing es
dc.subject Medios sociales es
dc.title Analítica web e informes es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account