dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
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dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:53:10Z |
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dc.date.available |
2020-04-15T22:53:10Z |
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dc.date.issued |
2016 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/613 |
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dc.description |
It discusses the use of MRM, known as a subset of technology-based enterprise marketing management solutions for the planning, design, and production areas within marketing. Outbound and inbound campaign management are also part of the exhibition. |
es |
dc.description.abstract |
Se analiza el uso del la MRM, conocida como un subconjunto de soluciones de gestión de mercadeo empresarial basadas en el uso de tecnología para las áreas de planificación, diseño y producción dentro del marketing. La gestión de las campañas de salida y las de campañas de entrada también forman parte de la exposición. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0053 2016 |
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dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Operaciones de mercadeo |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Tecnologías de marketing digital |
es |
dc.type |
Lectura |
es |