DSpace Repository

Estrategias para canales de salida

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:49:38Z
dc.date.available 2020-04-15T22:49:38Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/612
dc.description Text that provides a perspective on digital marketing and outbound or traditional marketing. Advanced strategies for entry channels, also known as attraction channels (content marketing, attraction marketing), are presented. In addition, it points out how to implement the way to perform digital marketing. es
dc.description.abstract Texto en el cual se brinda una perspectiva del marketing digital y del marketing de salida o tradicional. Son expuestas estrategias avanzadas para canales de entrada, conocidos también como canales de atracción (marketing con contenido, marketing de atracción). Además, se puntualiza cómo poner en marcha la manera de realizar marketing digital. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0052 2016
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Marketing de salida es
dc.subject Marketing tradicional es
dc.subject Canales de atracción es
dc.title Estrategias para canales de salida es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account