dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:34:09Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:34:09Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/609 |
|
dc.description |
Digital marketing has been considered a revolution in the work of marketing worldwide; the text explains some basic concepts related to it. An analysis of the importance of this for companies is made and ten tips on digital marketing for SMEs are provided. In addition, inbound and outbound e-marketing strategies are discussed. |
es |
dc.description.abstract |
El marketing digital se ha considerado una revolución de la labor de la mercadotecnia a nivel mundial; el texto explica algunos conceptos básicos relacionados con este. Se realiza un análisis de la importancia de este para las empresas y se brindan diez tips de marketing digital para PYMES. Además, se comentan estrategias de marketing electrónico de entrada y de marketing electrónico de salida. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0049 2016 |
|
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Marketing de entrada |
es |
dc.subject |
Marketing saliente |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Proceso SEO |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.title |
Estrategias de marketing digital |
es |
dc.type |
Lectura |
es |