DSpace Repository

Estrategias de marketing digital

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:34:09Z
dc.date.available 2020-04-15T22:34:09Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/609
dc.description Digital marketing has been considered a revolution in the work of marketing worldwide; the text explains some basic concepts related to it. An analysis of the importance of this for companies is made and ten tips on digital marketing for SMEs are provided. In addition, inbound and outbound e-marketing strategies are discussed. es
dc.description.abstract El marketing digital se ha considerado una revolución de la labor de la mercadotecnia a nivel mundial; el texto explica algunos conceptos básicos relacionados con este. Se realiza un análisis de la importancia de este para las empresas y se brindan diez tips de marketing digital para PYMES. Además, se comentan estrategias de marketing electrónico de entrada y de marketing electrónico de salida. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0049 2016
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Marketing de entrada es
dc.subject Marketing saliente es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Proceso SEO es
dc.subject Mercadeo es
dc.title Estrategias de marketing digital es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account