DSpace Repository

Motores de búsqueda y analítica web

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:29:28Z
dc.date.available 2020-04-15T22:29:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/608
dc.description An analysis of SEM (Search Engine Marketing) is carried out, commenting on the methods and measurements of SEM, and then focusing on the different facets of web analysis and internet marketing. es
dc.description.abstract Se realiza un análisis del SEM (marketing basado en motores de búsqueda) comentando los métodos y mediciones de este, posteriormente se centra la atención en las distintas facetas del análisis web y en lo concerniente a marketing por internet. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0048 2016
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Motores de búsqueda es
dc.subject Analítica web es
dc.title Motores de búsqueda y analítica web es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account