dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:29:28Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:29:28Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/608 |
|
dc.description |
An analysis of SEM (Search Engine Marketing) is carried out, commenting on the methods and measurements of SEM, and then focusing on the different facets of web analysis and internet marketing. |
es |
dc.description.abstract |
Se realiza un análisis del SEM (marketing basado en motores de búsqueda) comentando los métodos y mediciones de este, posteriormente se centra la atención en las distintas facetas del análisis web y en lo concerniente a marketing por internet. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0048 2016 |
|
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Motores de búsqueda |
es |
dc.subject |
Analítica web |
es |
dc.title |
Motores de búsqueda y analítica web |
es |
dc.type |
Lectura |
es |