dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:11:49Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:11:49Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/606 |
|
dc.description |
Academic text in which it is stated that innovation is indispensable in the development of goods and services, methods, processes, ideas and their materialization. Five success factors for marketing mixes (goods and services), as well as horizontal approaches to marketing, are identified. |
es |
dc.description.abstract |
Texto académico en el cual se plantea que la innovación resulta indispensable en el desarrollo de bienes y servicios, métodos, procesos, ideas y materialización de las mismas. Se desprenden cinco factores de éxito para las mezclas de marketing (bienes y servicios), así como los enfoques horizontales del marketing. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0046 2016 |
|
dc.subject |
Tendencias de marketing |
es |
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Innovación |
es |
dc.subject |
Bienes |
es |
dc.subject |
Servicios |
es |
dc.title |
Innovación y factores de éxito en bienes y servicios |
es |
dc.type |
Lectura |
es |