DSpace Repository

Innovación y factores de éxito en bienes y servicios

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:11:49Z
dc.date.available 2020-04-15T22:11:49Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/606
dc.description Academic text in which it is stated that innovation is indispensable in the development of goods and services, methods, processes, ideas and their materialization. Five success factors for marketing mixes (goods and services), as well as horizontal approaches to marketing, are identified. es
dc.description.abstract Texto académico en el cual se plantea que la innovación resulta indispensable en el desarrollo de bienes y servicios, métodos, procesos, ideas y materialización de las mismas. Se desprenden cinco factores de éxito para las mezclas de marketing (bienes y servicios), así como los enfoques horizontales del marketing. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0046 2016
dc.subject Tendencias de marketing es
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Innovación es
dc.subject Bienes es
dc.subject Servicios es
dc.title Innovación y factores de éxito en bienes y servicios es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account