DSpace Repository

Nuevas necesidades del mercado y las tendencias en bienes y servicios

Show simple item record

dc.contributor.author Universidad San Marcos
dc.date.accessioned 2020-04-15T22:08:58Z
dc.date.available 2020-04-15T22:08:58Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/605
dc.description It is based on the premise that the market changes constantly, always presenting a different panorama in the purchase and consumption of goods and services. The reading provides necessary theory for those modern marketers who are challenged to discover and rediscover a new market landscape. es
dc.description.abstract Se parte de la premisa de que el mercado cambia de manera constante, siempre presenta un panorama distinto en la compra y consumo de bienes y servicios. La lectura brinda teoría necesaria para aquellos mercadólogos modernos que poseen el reto de descubrir y redescubrir un nuevo panorama en el mercado. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad San Marcos es
dc.relation.ispartofseries LEC MER;0045 2016
dc.subject Mercadeo es
dc.subject Tendencias de marketing es
dc.subject Innovación es
dc.subject Bienes es
dc.subject Servicios es
dc.title Nuevas necesidades del mercado y las tendencias en bienes y servicios es
dc.type Lectura es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account