dc.contributor.author |
Universidad San Marcos |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-15T22:08:58Z |
|
dc.date.available |
2020-04-15T22:08:58Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.usam.ac.cr/xmlui/handle/506/605 |
|
dc.description |
It is based on the premise that the market changes constantly, always presenting a different panorama in the purchase and consumption of goods and services. The reading provides necessary theory for those modern marketers who are challenged to discover and rediscover a new market landscape. |
es |
dc.description.abstract |
Se parte de la premisa de que el mercado cambia de manera constante, siempre presenta un panorama distinto en la compra y consumo de bienes y servicios. La lectura brinda teoría necesaria para aquellos mercadólogos modernos que poseen el reto de descubrir y redescubrir un nuevo panorama en el mercado. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad San Marcos |
es |
dc.relation.ispartofseries |
LEC MER;0045 2016 |
|
dc.subject |
Mercadeo |
es |
dc.subject |
Tendencias de marketing |
es |
dc.subject |
Innovación |
es |
dc.subject |
Bienes |
es |
dc.subject |
Servicios |
es |
dc.title |
Nuevas necesidades del mercado y las tendencias en bienes y servicios |
es |
dc.type |
Lectura |
es |